Atención Psicológica Gratuita
thumb 2016-10-20 - Dejar un comentario

Comunidades de Moca se unen por la lucha contra la violencia hacia la Mujer.

20161018_174409

Varios sectores populares de Moca se unieron para recorrer las calles de esta ciudad en contra de la violencia hacia la mujer. La actividad, que organizó la Casa Comunitaria de Justicia Moca, estuvo encabezada por hombres pertenecientes a diferente extractos sociales, profesionales y padres de familia que marcharon para reafirmar su compromiso en la lucha por la equidad y el respeto a la mujer.

Los asistentes, perteneciente a diversas organizaciones de la sociedad civil, dirigentes de grupos populares, políticos y del sector empresarial, partieron desde la sede de la Casa Comunitaria de Justicia Moca, ubicada en el barrio José Horacio. La caminata se desplazó por sectores populares tales como Maco Tibio, Villa Bartola, Viejo Puerto Rico, La Española, y José María Rodríguez.

20161018_174445

La comunidad de Moca apoyó de forma masiva esta iniciativa, portando pancartas y camisetas con mensajes alusivos al respeto hacia la mujer y manifestando su identificación con esta causa.

“Había mucha entereza y mucho amor puesta en esta actividad, sobre todo la integración que pudimos lograr de los diferentes sectores”, expresó Luz Plasencia, directora de la Casa Comunitaria de Justicia Moca.

Agradeció también a la Sala Capitular y el Consejo de Regidores por declarar esa tarde de regocijo, lo que facilitó la participación de los hombres en esta actividad.

El evento culminó en el parque Duarte con las palabras de agradecimiento por parte del programa a las distintas entidades y personalidades que apoyaron la caminata.