Atención Psicológica Gratuita
thumb 2023-05-26 - Dejar un comentario

Casa Comunitaria de Justicia de Moca reconoce a 12 mujeres destacadas en evento por el Día Internacional de la Mujer

La Casa Comunitaria de Justicia de Moca, provincia Espaillat, liderada por la Licenciada Luz Aida Placencia, el Consejo Consultivo de la CCJ y un Conjunto de organizaciones llevó a cabo un emotivo acto denominado «Mujer, un paso por tu historia», en el que fueron reconocidas 12 destacadas mujeres de la comunidad. El evento se llevó a cabo en el parque Pte. Cáceres, contando con la participación del una nutrida presencia de autoridades locales, del sector privado, escuelas y de la juventud.

Dicho evento se desarrolló en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, teniendo como objetivo, impulsar los derechos de la mujer destacando el papel fundamental de las mujeres en la sociedad . La Licenciada Placencia destacó la importancia de estos eventos en la promoción de la cultura de la equidad como base de la construcción de la convivencia pacífica.

Mas de 300 personas se congregaron en el parque Cáceres para revalorar la luminosa labor de estas mujeres que se sacrificaron por el futuro de sus familias, la educación de la población mocana. Fueron mujeres que sembraron la fértil tierra negra de valores, solidaridad y patriotismo. Las Casas Comunitarias de Justicia realizaron celebraron, entre los días 7, 8 y 10 de marzo, nueve eventos con esta misión.