Puedes Apoyar

El Centro Casas Comunitarias de Justicia (CCCJ) brinda a nuestros aliados y colaboradores del sector privado oportunidades únicas para demostrar los valores y el compromiso de su empresa con la ayuda humanitaria y el desarrollo de nuestro país, mientras ayuda en la atención de las personas afectadas por conflictos y dificultades sociales. Cuando se asocia con el CCCJ, trabajamos con usted para diseñar un programa personalizado que facilite involucrar de manera efectiva a su empresa y/o empleados con nosotros.

Estas son las formas
en que nos puedes apoyar

Financiamiento por Proyectos

Dirigido a las Organizaciones civiles, Embajadas y empresas del sector privado que deseen desarrollar alianzas estratégicas para emprender acciones fundamentadas en nuestras áreas de enfoque y encaminadas a fortalecer las bases para el desarrollo de las comunidades vulnerables de nuestro rango de incidencia. Si está interesado en desarrollar un proyecto social con nosotros en cualquiera de nuestras áreas de enfoque comunícate con nosotros.

Donaciones

Donar por Teléfono: Llame o escriba al WhasApp (809) 687-2586 para hacer una donación por teléfono. Un miembro de nuestro personal lo ayudará y responderá cualquier pregunta que pueda tener sobre su contribución.

Donar por Tarjeta de Crédito: Cuando decide donar a través de su tarjeta de crédito, puede asignar la cantidad de su obsequio mensual, el cual se cargar en su tarjeta de crédito el día 15 de cada mes o alrededor de esa fecha, lo cual garantiza un soporte confiable para la DGII y es una forma conveniente de donar.

Donar por PayPal: Haga una donación deducible de impuestos para brindar ayuda a los que más lo necesitan. Realice una Donación deducible de impuestos para las Comunidades más Vulnerables del País.

Patrocinio a Personal Especializado

Las organizaciones de la sociedad civil y empresas del sector privado pueden ayudar a la sostenibilidad de nuestros programas y servicios a través de una asignación monetaria mensual dirigida al pago del salario de alguno de nuestros profesionales. La empresa podrá escoger cual de nuestras áreas de enfoque se ajusta mejor a sus planes responsabilidad social. Si está interesado en esta alternativa comunícate con nosotros.

Patrocinio de una Casa Comunitaria de Justicia

Comunícate con la Casa Comunitaria de Justicia (CCJ) más cercana a tu localidad y pregunta por el programa de actividades vigente. Allí te enteraras, de nuestros eventos del mes y de las campañas pro- construcción o de apertura de la próxima CCJ.

Campañas de Recaudación de Fondos para Eventos Especiales

Comunícate con la Casa Comunitaria de Justicia (CCJ) más cercana a tu localidad y pregunta por el programa de actividades vigente. Allí te enteraras, de nuestros eventos del mes y de las campañas pro- construcción o de apertura de la próxima CCJ.

Transparencia

Descarga la nómina

Descarga los estados financieros

Auspiciadores y
Colaboradores Nacionales

Auspiciadores y
Colaboradores PROVINCIALES

¿Te gustaría Apoyar Nuestras Casas?

Preguntas Frecuentes

¿Interesado(a) en Apoyarnos?